JUAN LUIS LONDOÑO ARIAS♥
"MALUMA"
Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma,es te joven artista nació el 28 de enero de 1994 en la ciudad de Medellin, el comenzó a cantar desde muy pequeño, ante sus compañeros de clase y en reuniones familiares. Fue ahí, junto a los suyos, mientras interpretaba éxitos de Andrés Cepeda y Diego Torres, cuando a un tío suyo se le ocurrió mostrarle un estudio de grabación.
Tan grande ah sido su triunfo que ya el joven tiene su propio avión privado
La primera vez que hizo una grabación sorprendió por su capacidad para interpretar; grabó dos canciones junto a tres reconocidos productores. En ese momento llevaba ocho años practicando fútbol y ya había hecho parte de las inferiores del Atlético Nacional y la Equidad, pero le tocó elegir entre las dos profesiones que más le apasionan, inclinándose por la música como su estilo de vida. El fútbol le dejó como enseñanza la disciplina que aún practica para triunfar en la música.
Este artista a conquistado miles de corazones de jóvenes *me incluyo*
Tan grande ah sido su triunfo que ya el joven tiene su propio avión privado
ORGULLO COLOMBIANO♥
Maluma, el nombre con el cual es conocido Juan Luis, deriva de las iniciales de los nombres de su madre (Marlli), de su padre (Luis) y de su hermana (Manuela).
En la actualidad Maluma es artista de Sony Music Colombia la cual le han encomendado encabezar el proyecto Urbano de la compañía.
El pequeño Gigante de la Música ha pisado grandes escenarios y ahora se proyecta como la nueva revelación del género Urbano.
Este es mi artista urbano favorito, es mi 1 amor platonico♥
Deyannis Rodelo Zapata.
Filosofía de Socrates
Entrando ahora en la exposición de su doctrina, diremos:
1º Que en su opinión, el principio generador de la ciencia y su base propia, es el conocimiento de sí mismo. El nosce teipsum del templo de Delfos, es el primer principio de la Filosofía para Sócrates. Y lo es, en efecto, de la Filosofía socrática, si se tiene en cuenta que ésta se reduce al estudio y conocimiento del hombre como ser moral. Así es que Sócrates, o menosprecia, o apenas concede importancia a las ciencias físicas, cosmológicas, matemáticas, y hasta a las psicológicas y biológicas, en cuanto no se refieren al aspecto religioso-moral y político del hombre. El estudio del hombre y de sus deberes morales, religiosos y político-sociales, he aquí el objeto casi único y verdadero de la Filosofía para el maestro de Platón.
Con respecto al mundo y a las ciencias físicas que al mismo se refieren, Sócrates profesaba un escepticismo muy semejante al de los sofistas sus contemporáneos: escepticismo que solía expresar en aquel aforismo que repetía con frecuencia: sólo sé que no sé nada.
2º El método de Sócrates estaba en relación con el punto de partida que señalaba a la Filosofía, haciendo consistir el primero en la observación de los fenómenos internos, en la reflexión y análisis razonado de los mismos. De aquí la variedad y flexibilidad de su método de enseñanza, que sabía acomodar a maravilla a las circunstancias de los oyentes. Aparentando con frecuencia ignorancia del objeto en cuestión, haciendo otras veces preguntas intencionadas y dialécticas, empleando a tiempo la inducción y la analogía, proponiendo dudas y cuestiones sencillas en la apariencia, haciendo frecuente uso del diálogo, Sócrates conducía insensiblemente a sus oyentes al conocimiento de la verdad, la cual parecía surgir espontáneamente del fondo de su conciencia. No hay para qué advertir que se servía de las mismas armas para poner de manifiesto la superficialidad científica y las contradicciones de los sofistas.
3º Partiendo de la observación psicológica y del análisis del sentido moral de la humanidad, Sócrates llega por el método indicado a las siguientes conclusiones:
a) El deber del hombre y el empleo más propio de sus facultades, es investigar el bien, y conformar su conducta con este bien moral una vez conocido. El conocimiento de sí mismo, y el esfuerzo constante para dominar sus pasiones y malas inclinaciones, sujetándolas a la razón, son los medios para conseguir este resultado, o sea para adquirir la perfección moral, en la cual consiste la verdadera felicidad del hombre en la tierra.
b) La prudencia, la justicia, la templanza o moderación de las concupiscencias sensibles y la fortaleza, son las cuatro virtudes principales y necesarias para la perfección moral del hombre, el cual será tanto más perfecto en ese orden, cuanto más se asemeje a Dios en sus actos, porque Dios es el arquetipo de la virtud y de la perfección moral. En el juicio divino y en la verdad misma, debe buscarse la norma de esa perfección moral, la noción real y verdadera de la virtud, pero no en el juicio del vulgo y de las muchedumbres: Nobis curamdum non est, quid de nobis multi loquantur, sed quid dicat is unus, qui intelligit justa et injusta, atque ipsa veritas.
-Alexadra Camacho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario